By 90Min
April 30, 2019

Luego de 24 horas de darse a conocer la filtración de fotos del cadáver del jugador argentino Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo el pasado mes de enero, la policía de Inglaterra informó que fueron detenidas dos personas por este caso, sin que se revelaran los detalles acerca de las identidades de las mismas.

En redes sociales en los últimos días comenzaron a circular fotos que corresponderían al cuerpo de Sala luego de ser rescatado de los restos del avión accidentado en el Canal de la Mancha, lo que hizo que la policía de Dorset inicie una investigación en torno a las mismas.

Tras un día del anuncio, las autoridades indicaron de las dos detenciones y, si bien no revelaron la identidad de las personas, aseguraron que se trata de un mujer de 48 años, de Corsham, quien es acusada de acceder sin autorización a una computadora que tenía la información, y a un hombre de 62, de Calne, quien sigue en investigación.


"No hay evidencia que sugiera un allanamiento en el depósito de cadáveres, y no hay evidencia que sugiera que cualquier miembro del personal del depósito de cadáveres, o incluso cualquier otro empleado del consejo, esté involucrado en algún delito", declaró el vocero de la policía.

"Somos conscientes de que una imagen del cuerpo de Sala se ha compartido en canales de redes sociales y estamos disgustados porque alguien hizo esto. Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", sumaron.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)