By 90Min
April 30, 2019

Las Águilas del América se clasificaron este fin de semana a la liguilla del fútbol mexicano luego de ganarle a Santos Laguna y que Toluca no ganara el partido contra Pumas, lo que le dio el pase de manera automática a las Águilas.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Ahora Miguel Herrera buscará ganar el partido contra Veracruz para que las Águilas puedan escalar posiciones en la tabla general y así poder recibir algunos partidos de vuelta en su casa, aunque no aspirarían escalar hasta los 3 primeros lugares ya que estos puestos ya son inalcanzables para los de Coapa.

Hoy en entrevista para Fox Sports, el 'Piojo' volvió a tocar el tema de Jérémy Ménez pero ahora en un tono muy distinto, pues aseguró que existe una buena relación entre ambos y que si no fue convocado el partido pasado fue por decisión propia, pero destacó que Jérémy ya está entrenando en un mejor nivel y que será un hombre importante en la liguilla:

"Está entrenando bien, está tratando de alcanzar su nivel óptimo físicamente después de una lesión fuerte que tuvo y está considerado, como todos. Tengo 23/24 jugadores de gran nivel y todos están en mi cabeza". Aseguró.

Herrera concluyó dicha platica afirmando que su relación con Ménez es buena, pero la lucha interna en el plantel es dura y eso, junto a la lenta recuperación que tuvo de su fuerte lesión ha hecho que el francés haya tenido pocos minutos en el torneo regular, pero sin duda en la liguilla verá más acción.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)