Skip to main content

Las Águilas del América se clasificaron este fin de semana a la liguilla del fútbol mexicano luego de ganarle a Santos Laguna y que Toluca no ganara el partido contra Pumas, lo que le dio el pase de manera automática a las Águilas.

fbl-mex-america-santos-5cc73619d4e4e72738000002.jpg

Ahora Miguel Herrera buscará ganar el partido contra Veracruz para que las Águilas puedan escalar posiciones en la tabla general y así poder recibir algunos partidos de vuelta en su casa, aunque no aspirarían escalar hasta los 3 primeros lugares ya que estos puestos ya son inalcanzables para los de Coapa.

Hoy en entrevista para Fox Sports, el 'Piojo' volvió a tocar el tema de Jérémy Ménez pero ahora en un tono muy distinto, pues aseguró que existe una buena relación entre ambos y que si no fue convocado el partido pasado fue por decisión propia, pero destacó que Jérémy ya está entrenando en un mejor nivel y que será un hombre importante en la liguilla:

"Está entrenando bien, está tratando de alcanzar su nivel óptimo físicamente después de una lesión fuerte que tuvo y está considerado, como todos. Tengo 23/24 jugadores de gran nivel y todos están en mi cabeza". Aseguró.

Herrera concluyó dicha platica afirmando que su relación con Ménez es buena, pero la lucha interna en el plantel es dura y eso, junto a la lenta recuperación que tuvo de su fuerte lesión ha hecho que el francés haya tenido pocos minutos en el torneo regular, pero sin duda en la liguilla verá más acción.