By 90Min
April 30, 2019

El dueño y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri arremetió otra vez contra el arbitraje a través de su cuenta de Twitter, acción que ya le valió una multa económica por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Tras la derrota contra Querétaro. Kuri una vez más criticó al arbitraje, pero ahora también 'atacó' al presidente de la FMF, Yon de Luisa.


Kuri destacó el pasado de Yon de Luisa, actual presidente de la FMF, con las Águilas del América y Televisa y de manera sarcástica comentó que si él necesita comprar una televisora para que el VAR funcione de manera correcta en los partidos de Veracruz


También finalizó su 'tweet' con el hashtag 'espero mi multa', dando a entender que no le importa recibir una sanción económica, como fue el caso cuando criticó al arbitraje públicamente tras el partido contra Monterrey, que Veracruz también perdió, con marcador de 0-1, pero un posible penal no se señaló a favor de los escualos y tampoco se revisó en el VAR, lo que causó el enojo de Kuri Grajales.


En esta ocasión, Kuri se quejó en Twitter que uno de los goles de Querétaro en contra de su equipo, había un posible fuera de lugar que no se marcó, pues Ayron del Valle, jugador que cerró la pinza en el segundo palo, se encontraba ya pisando el área chica, delante de su compañero, Camilo Sanvezzo. El VAR sí revisó la jugada y no se revirtió el gol. 

En caso de perder contra el América la siguiente jornada, la última de la fase regular del torneo, Veracruz finalizaría el torneo con 0 puntos, pues los 4 que adquirieron les fueron restados por orden directa de la FIFA, por pagos atrasados en el traspaso de un jugador. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)