By 90Min
April 30, 2019

La Copa América esta cada vez mas cerca y las dudas en la Albirroja aumentan, la selección paraguaya no convence y la posible ausencia de Almiron quien se lesiono en la pasada jornada de la Premier League solo aumenta la tensión en Paraguay.

El país que es actual sede de la CONMEBOL esta teniendo un presente muy decepcionante, comparado con lo que era hace una década atrás. 

Sin embargo se espera que en esta copa America la Albirroja recupere la garra Guaraní con sangre nueva.

Una de las sorpresas que estaría presentando Berizzo es jugar con Juan Escobar como lateral derecho, ya que Escobar demostró tener virtudes en esta posición muy carente en la selección, mientras que los centrales podrían ser Gustavo Gomez junto con Robert Rojas que viene brillando en River Plate y de lateral derecho el máximo favorito es Arzamendia.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

También se de un medio campo de contención puramente de campeonato local, destacando Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y el posible regreso de Victor Cáceres a la selección.


Mientras tanto en la delantera podríamos tener nombres nuevos, como el Liberteño Adrián Martínez, quien viene teniendo una temporada impresionante en el Gumarelo, 

Sin dudas Berizzo tendrá mucho trabajo a la hora de realizar su convocatoria para la Copa América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)