Skip to main content

Luego de una larga espera, el América por fin consiguió amarrar su pase a la liguilla del fútbol mexicano tras ganarle a Santos Laguna por un marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Azteca; además del el empate entre los Diablos Rojos de Toluca y los Pumas de la UNAM.

fbl-mex-america-santos-5cc7204ed4e4e72d69000001.jpg

Miguel Herrera planearía darle descanso a algunos futbolistas del plantel, aprovechando que ya están clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano y que el partido de la siguiente jornada será contra Veracruz, equipo que parece a modo para el Piojo le pueda dar descanso a algunos futbolistas y más minutos a otros.

Uno de los que podría descansar el viernes es Bruno Valdez, quien nunca se recuperó por completo de la lesión muscular que sufrió en la jornada 12 contra Tigres.


El otro sería Guido Rodríguez, futbolista que ha jugado prácticamente todos los minutos con las Águilas, tanto en liga como en copa, por lo que Herrera se plantearía de inicio darle descanso a ambos futbolistas para que lleguen de la mejor manera a la liguilla del fútbol mexicano