Skip to main content

Fue la jugada del fin de semana. Leeds convirtió el 1-0 con un jugador rival lesionado y Marcelo Bielsa ordenó que se dejen hacer un gol. Más allá de que necesitaba ganar para seguir soñando con el ascenso directo a la Premier League, el entrenador tomó una decisión que no pasó desapercibida y priorizó el fair play.

"No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor", declaró el Loco para explicar su postura.

Tras los hechos, las redes sociales no perdonaron a Bielsa y no faltaron los típicos memes. Muchos se divirtieron con el entrenador y recordaron a Carlos Bilardo (quien jamás hubiera tomado esta decisión).

La gente volvió a elegir tomarse el tema con humor y se divirtieron con la postura que tomó el Loco. La gente también recordó otros partidos y pusieron históricas frases que poco tienen que ver con la actitud que tuvo el Leeds contra el Aston Villa.