Skip to main content

El equipo de los Pumas no está viviendo su mejor torneo, ya que, además de haber quedado sin aspiraciones a la Liguilla, ahora también hay problemas extra cancha. Y es que el estratega Bruno Marioni separó a Luis Quintana por llegar en estado de ebriedad al entrenamiento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información del director del diario Récord, Carlos Ponce de León, el pasado sábado el defensa de 27 años de edad se presentó en estado inconveniente, por lo que el Barullo no dudó en separarlo del equipo.

FBL-MEX-PUMAS-AMERICA

“La fiesta la agarró el viernes en el República, antro de moda que se ubica sobre Masaryk, acabó hasta la madrugada y fue en vivo a la práctica. Marioni decidió retirarlo como medida disciplinaria y no convocarlo ante Toluca, a la espera del castigo que se le aplicará en estos días”, escribió en su columna periodística.

Quintana había sido titular en la mayoría de los partidos de Pumas, por lo que resultó extraño que en el partido del pasado domingo frente a los Diablos Rojos del Toluca no apareciera en el once titular ni en el banquillo de suplentes. 

Por la situación en la que se encuentra el conjunto universitario, se espera que Quintana tampoco vea actividad en el último partido del certamen, cuando Pumas se meta a la cancha del TSM Corona para medirse a Santos Laguna.