By 90Min
April 30, 2019

Luego de meter por segunda ocasión consecutiva a su equipo a la gran final del Ascenso MX, el entrenador Diego Armando Maradona manifestó que el conjunto de Dorados de Sinaloa podría pelear el título en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Me encantaría porque haríamos de un Dorados de Ascenso, un equipo como para pelear el título (en Primera División)”, mencionó en entrevista para ESPN.
Hector Vivas/GettyImages

Asimismo, comentó que es una falta de respeto que el equipo del Atlético San Luis se sienta ya ganador, cuando aún no se juega el partido que defina al campeón del certamen:

“Me parece que es una falta respeto, esto dentro del futbol es una falta de respeto. Primero los partidos hay que jugarlos y después sí hablar, hablar todo lo que quieran, pero antes no, hay muchos que por hablar se quedaron sin trabajo”, puntualizó.

Para cerrar, el Pelusa exhortó a toda la afición de Sinaloa para que se den cita en el Estadio Banorte el próximo jueves y apoyen al equipo, además de subrayar que la historia será diferente a la del torneo pasado:

RASHIDE FRIAS/GettyImages
“Quiero llenar el estadio, quiero que mis muchachos sientan el amor y el calor de la gente y les pido que vayan alentarnos para que saquemos una diferencia para ir a San Luis y ahí no es lo mismo de la vez pasada, que no se preocupen que no vamos abiertos como la última vez”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)