Skip to main content

Desde que era futbolista profesional, el famoso 'Piojo' Herrera, actual entrenador de las Águilas del América ha sido uno de los personajes del fútbol mexicano más polémicos gracias al temperamento que tiene.

toluca-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cc76cde34f235b448000001.jpg

Recientemente Miguel Herrera se ha metido en problemas con la comisión de arbitraje por sus declaraciones en contra de Arturo Brizio, mismas que le valieron una sanción económica bastante fuerte.

Es por eso que el técnico de las Águilas volvió a hablar sobre el tema, pero ahora desde un modo más ameno y a manera de broma en donde prometió ya no hablar más de estos temas pues de seguirlo haciendo se quedaría sin quincena:

"Yo del arbitraje ya no voy a hablar, si no , me van a dejar sin quincena", comentó en tono sarcástico.

Sin embargo en seguido dio su opinión sobre el VAR en el fútbol mexicano donde volvió a asegurar que en México el uso del VAR no ha sido usado de manera adecuada a pesar de ser una gran herramienta:

"Es una herramienta , que ahora que fuimos con la Comisión de Árbitros, nos explicaron que están intentado cada día pulir mejor y dejarla de la mejor manera. No hay duda que es una herramienta que nos va a ayudar a todos a corregir los errores y equivocaciones del ser humano, creo que va a ir mejorando estas circunstancias", aseguró.