By 90Min
April 30, 2019

En entrevista con el diario inglés 'Express & Star', el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre la primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League, a quien elogió tras su buena campaña, en la que se convirtió en el máximo referente ofensivo del equipo en un mismo certamen del fútbol inglés al convertir 13 goles.

"Estuve en Portugal trabajando y lo enfrenté un par de veces. Él es un talento, vi a un jugador que trabaja muy duro y fuimos por él. Vimos muchas cosas, hicimos un análisis profundo y luego tomamos la decisión. Afortunadamente, fue buena", aseveró el timonel de 45 años.

Richard Heathcote/GettyImages


Asimismo, el entrenador portugués destacó la ambición y buena adaptación del canterano del América, pues en su primer año superó a Javier 'Chicharito' Hernández y se colocó como el futbolista azteca con más anotaciones en una misma campaña en Inglaterra, sumando 17 tantos en todas las competiciones.

“Ha sido muy bueno desde el principio. Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Se adaptó bien y fue bien recibido por la escuadra. Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro”, finalizó Nuno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)