By 90Min
April 30, 2019

La decisión de Marcelo Bielsa de dejarse convertir un gol con el Leeds sigue dando que hablar. El entrenador argentino le ordenó a sus jugadores recibir el 1-1, ya que el gol que convirtieron fue con un jugador rival tirado en el piso y no tuvieron oposición.


La valorable actitud del técnico trajo todo tipo de comentarios. Muchos lo apoyaron, pero no faltaron los que no estuvieron de acuerdo con la determinación y uno de ellos fue Óscar Ruggeri.

"Yo en la cancha salgo a ganar. A mí me educaron para ganar, no para dejarme hacer un gol", declaró el histórico defensor de la selección Argentina en Fox Sports. "No vendan más humo, no sean mentirosos, basta de este verso", agregó.


Así también, planteó su postura sobre lo que haría si fuera futbolista  Los jugadores tienen que seguir jugando, no pueden pararse porque hay un compañero tirado si el árbitro no paró el partido", disparó.


Esta claro que a Ruggeri no le gustó la actitud del Loco y le envió un mensaje que no dejó lugar a dudas. "Para mí Bielsa es un gran entrenador y no necesita hacer esto. No sé por qué lo hizo”, apuntó. Una polémica que sigue dando que hablar y que trajo todo tipo de ideales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)