Skip to main content

El sábado por la noche el Estadio Akron volvió a lucir lleno luego de la promoción que la directiva del Rebaño hizo con los abonados, además de la fuerte presencia de seguidores de León que se hicieron presentes.

Entre tantos aficionados llamaron la atención un grupo que portaba una pancarta pidiendo el regreso de Matías Almeyda al equipo, algo que se vio bien desde las tribunas pero que al parecer no le hizo nada de gracia a la directiva del equipo.


Image placeholder title

Resulta que el grupo de aficionados que llevó dicho cartel pidiendo el regreso del entrenador argentino fueron sacados del estadio Akron, algo que no se mostró el televisión y que hasta hoy se ha hecho público gracias a un vídeo que ya circula en las redes sociales.

Según imágenes captadas por el sitio partidario Los Líderes del Rebaño, se puede apreciar a la seguridad privada del lugar acompañando a estos aficionados a salir del mismo, entre los aplausos de los aficionados que vieron impávidos este ataque a la libertad de expresión.

Por supuesto que la afición de Chivas ha mostrado su indignación ante este hecho, pues no pueden creer que por ahora ni en el estadio del rebaño puedan expresarse sobre la situación del equipo.