By 90Min
May 22, 2019

La final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca quedará marcada para siempre en la historia del fútbol argentino, sudamericano y mundial. No solo fue el Superclásico más importante del continente, sino que también fue un verdadero escándalo que terminó con el partido decisivo en el Santiago Bernabéu.

Mientras en Núñez siguen festejando, el TAS todavía no presentó su resolución final y es un tema que mantiene expectante a todos. Rodolfo D'Onofrio habló del tema y se refirió con ironía sobre el reclamo del eterno rival.


"No sabemos cuándo se va a expedir el TAS, tampoco lo estoy siguiendo. Lo manejan los abogados. Nosotros no estamos tan pendientes porque es algo que no terminamos de entenderlo pero nosotros seguimos contestando lo que nos piden. Si ustedes me preguntan a mi o a los hinchas de fútbol esto es insólito. Pero hay que seguir cumpliendo con todo lo que corresponde", comenzó diciendo el presidente del Millonario.


Luego fue un poco más duro y se refirió a la final que los de Núñez tendrán contra Athletico Paranaense. "Supongamos que tengamos la suerte de ganarla. ¿Qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener a tener que contratar un flete para llevarlas a otro lado", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)