Skip to main content

El Chelsea de Inglaterra se prepara para disputar la gran final de la UEFA Europa League ante el Arsenal, que se disputará el próximo 29 de mayo en Bakú.

A la espera del trascendental encuentro, los dirigidos por Maurizio Sarri viajaron a Boston para jugar un amistoso frente al New England Revolution, equipo de la MLS, y en plena concentración el delantero Gonzalo Higuaín sorprendió a sus compañeros.

¿Qué hizo el Pipa? Se encontró con un policía de plástico en los pasillos del hotel y comenzó a darle abrazos y besos luego de posar con él, lo que generó un sinfín de risas entre los futbolistas que se encontraban observando la particular escena.

Marcos Alonso, uno de sus compañeros que hablan castellano igual que el argentino, fue el encargado de filmar el video y subirlo a las redes sociales, en una publicación que se hizo viral de manera inmediata.

Respecto al momento futbolístico del ex delantero de la Selección Argentina, en Inglaterra aseguran que los Blues le comprarán su pase a la Juventus de Italia, haciendo uso de la opción que habían estipulado cuando llegó al club. Luego de un inicio flojo donde los fanáticos lo rechazaban por su falta de efectividad, Higuaín empezó a convertir y ahora los tiene de su lado. A seguir mojando, goleador...