Skip to main content

Lionel Scaloni confirmó a los 23 convocados para la Copa América y Ángel Di María fue una de las grandes novedades. El jugador del PSG, que tantas veces fue criticado por su rendimiento en la Selección, tendrá una nueva revancha.

"Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?", declaró el jugador que formará parte del equipo en Brasil.

"Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí", agregó Fideo.

topshot-fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5ce6faacb8544d842f000001.jpg

Di María se perdió por lesión los amistosos contra Venezuela y Marruecos, pero volvió en muy buen nivel y viene siendo una de las grandes figuras del PSG. El fútbol le dará una nueva revancha y buscará vencer a todos sus fantasmas del pasado. La calidad es indiscutible y ahora tendrá que demostrar en el campo de juego.