Skip to main content

Luego de la eliminación en manos de León, la directiva del América se reunió al siguiente día con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, con quien tuvieron una reunión larga previa a romper filas e irse de vacaciones.

america-v-leon-playoffs-torneo-clausura-2019-liga-mx-5ce5a6474ebd71c722000002.jpg

En una primera junta que se tuvo con el cuerpo técnico y directivos del plantel, Emilio Azcárraga fue claro: confía en el proyecto de Miguel Herrera y Santiago Baños, aunque dejó claro algunos aspectos que América debe de cumplir.

El primero de ellos es que América debe mejorar bastante su rendimiento para volver a ser el rival a vencer en el fútbol mexicano y por supuesto ganar todas las competencias en donde las Águilas estén presentes según informó este miércoles el periodista Rubén Rodríguez.

Tras la eliminación del América frente al León, el dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, se dijo satisfecho a medias por el año del club; sin embargo, les pidió meterle más a jugadores y cuerpo técnico, para recuperar el protagonismo deportivo en la Liga MX, seguir siendo el rival a vencer y ganar todas las competencias en las que participen, en especial la Liga MX.

La exigencia que ha puesto el dueño de las Águilas es grande, por lo que sin duda América tiene las metas muy grandes para el siguiente semestre.