Skip to main content

A pesar de que esta no ha sido su mejor temporada, el jugador croata prolongará su vínculo con el club una temporada más, hasta junio de 2021, gracias a una cláusula de su anterior contrato que firmó en el año 2016


La revolución que se avecina en el Real Madrid no está comenzando como se esperaba y es que una vez finalizada la temporada ha comenzado el periodo de renovaciones. Tras Toni Kroos y Nacho Fernández el siguiente jugador en pasar por las oficinas del Santiago Bernabéu para prolongar su contrato con el club blanco será Luka Modric.

Pero la del croata será una renovación diferente al resto. Una de las cláusulas de su anterior contrato firmado en octubre de 2016 establecía que si Modric conquistaba en Balón de Oro automáticamente renovaría su contrato una temporada más. El croata es el último ganador del codiciado galardón por lo tanto su renovación estaba hecha aunque aún no se ha hecho oficial ni ha estampado su firma en el nuevo contrato.

Luka Modric

Modric tenía contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2020 y en los próximo días se comunicará e manera oficial la prolongación de ese vínculo hasta el 30 de junio de 2021.

Tras ganar el Balón de Oro y el Premio The Best, Modric ha completado una de sus temporadas más flojas desde que llegó al Real Madrid en verano de 2012 pero Zinedine Zidane ya le confirmó que cuenta con él para la próxima campaña reforzando así su confianza en el croata y disipando todos los rumores que le situaban fuera del conjunto blanco, ya desde el verano pasado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!