Skip to main content

El talento noruego, que se ha reivindicado prestado al Vitesse Arnhem, vuelve al Real Madrid para que le busquen un nuevo destino en el que siga progresando. Según Marca, el mejor colocado es un Bayer 04 Leverkusen que jugará la Liga de Campeones.

Martin Odegaard ha vuelto a demostrar, tras una nueva campaña en la Eredivisie, que cuando está centrado es un talento por pulir bastante interesante de cara al futuro. Es por ello que los merengues querrían cederle a un club de un escalón superior al Geel en Zwart, como son los aspirineros. 

El noruego se ha reivindicado en el Gelredome, pero todavía no se ha ganado el puesto en el primer equipo del Real Madrid, aunque el costado diestro del ataque sea una parcela delicada con el discreto rendimiento de Gareth Bale y Lucas Vázquez esta temporada, pero con la incertidumbre de ver cómo rendirá Rodrygo Goes, generalmente considerado mejor que la versión de Vinícius Júnior al aterrizar en la capital.

En el Bayer 04 Levekursen podría ocupar cualquier lugar del ataque, donde aparentemente su perfil invita a creer que se podría asociar de fábula con Kai Havertz, otro joven jugador que es carne de equipo grande y que va a ser complicado retener en su club actual. No cuentan con ningún efectivo puro por la derecha, donde también podría desenvolverse al haber sido su demarcación más ocupada en este curso.

El Real Madrid deberá tener presente que el futbolista noruego termina contrato en 2021, lo cual le coloca en una situación ventajosa para negociar una salida en el próximo verano. Si realizase una buena actuación y no quisiera seguir en la disciplina blanca su precio se reduciría drásticamente al poder negociar una llegada gratuita en la siguiente ventana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!