By 90Min
May 24, 2019

A 10 años de su partida del Real Madrid, el delantero holandés Arjen Robben ha revelado las verdaderas causas por las que tuvo que dejar este club, asegurando que no solo pasó por la llegada de Cristiano Ronaldo, sino que existieron otros temas que lo obligaron a tomar esta decisión, la que aseguró fue la "mejor decisión de su vida".

Robben indicó que la razón principal para su salida y partida al Bayern Munich fue el regreso a la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez y su política de fichajes, lo que lo dejó sin piso para continuar en este club.

"No era solo Ronaldo. Florentino Pérez regresó como presidente del club y luego compró a Ronaldo y también a Kaka, Benzema y Xabi Alonso. Gastaron tanto dinero que nos dijeron que necesitaban hacer un poco de dinero con las salidas. Para mí fue una pena porque tuve una muy buena relación con el exentrenador Manuel Pellegrini. Además, quizás tuve la mejor pretemporada de mi carrera", manifestó.

"Me resultó difícil debido al cambio de presidente en Real. Realmente me sentí muy cómodo allí y jugué muy bien, pero cuando la política entra en juego y no tienes una oportunidad real, debes decidir si quieres seguir luchando o continuar tu carrera en otro lugar", sumó.

El holandés además aseguró que su llegada al Bayern Munich fue sencilla y que lo mejor que le pudo pasar en su carrera, donde ha permanecido diez años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)