Skip to main content

La temporada echa el cierre, el verano se acerca y con él el mercado de fichajes y los continuos rumores de salidas, llegadas, descontentos, enfados... Cualquier motivo es válido para hacer una noticia mientras la audiencia lo aplauda. La última 'bomba' que está dando que hablar salió directamente de la tertulia deportiva 'El Chiringuito de Jugones' y tiene a Sergio Ramos como protagonista principal.

fbl-club-world-cup-real-madrid-gremio-5ce91f97b8544de8e1000001.jpg

Uno de los colaboradores del programa lanzó la exclusiva, se armó el revuelo y a partir de ahí cientos de informaciones. Al parecer el camero habría tenido una gran discusión con Florentino Pérez tras la derrota y eliminación ante el Ajax de Amsterdam, un enfado que habría debilitado por completo la relación entre ambos, motivo por el cual el central estaría plantándose salir del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Ramos tiene aún contrato para dos cursos más a razón de 12 millones y medio por campaña, una cantidad que difícilmente podrían asumir en cualquier equipo. Además su cláusula de rescisión es de 800 millones de euros, aunque evidentemente su salida se produciría por mucho menos dinero. Pese a esto, al sevillano ya le han salido varias novias y alguna podría resultarle bastante atractiva.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5ce91f70b8544d214f000001.jpg

Las dos primeras opciones llegan desde Inglaterra, una liga atractiva donde seguir demostrando que es uno de los mejores centrales del mundo. El Manchester United, que ya le tentó en 2015, estaría dispuesto a volver a por él con el objetivo de asentar una defensa que por mucho que se esfuerza no rinde como debería. Y el otro equipo interesado desde la Premier League sería un Liverpool en el que Klopp formaría posiblemente la mejor pareja de centrales del mundo junto con Virgil Van Dijk, aunque habría que preguntarle a Salah que le parecería el fichaje.

Desde China también llegaría una oferta económica bastante interesante para llevarse a uno auténtico ídolo en Europa a un mercado oriental que cada vez crece más. Y la última propuesta llegaría desde Italia, la Juventus de Turín, por expreso deseo de Cristiano Ronaldo, podría pujar muy fuerte para reunir de 'bianconeros' a dos de los estandartes del Real Madrid de las cuatro Champions en cinco años.

fbl-esp-liga-eibar-real-madrid-5ce91f00d11b57ff6100001f.jpg

Sin duda alguna pretendientes no le faltarían a Sergio Ramos si decidiese dejar el conjunto blanco, pero se antoja complicado que eso suceda este verano. Por el momento el defensa se está tomando unas vacaciones para terminar la recuperación de su lesión muscular antes de concentrarse con España para los encuentros ante Suecia e Islas Feroe y afrontar su boda el próximo mes de junio, donde si que estará su verdadera novia.