Skip to main content

El central brasileño Marquinhos, vice capitán del PSG, ha puesto en tela de juicio las declaraciones de Mbappé y ha dejado claro que no entiende muy bien a que se ha referido su compañero cuando afirmó que "era el momento de tener más responsabilidades, en el PSG o con un nuevo proyecto".

"No he comprendido bien lo que Mbappé ha querido decir. Yo creo que él ha hablado con la dirección del club, con el entrenador, pero no ha hablado con la plantilla. Habrá que preguntarle qué es lo que quiere decir en verdad y cuál es el sentido de la frase", afirmó el defensor.

Marquinhos reconoció que su compañero "es joven pero muy fuerte de cabeza", pero para él "el club está antes que todo, el PSG es más importante que todos nosotros, los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí".

fbl-fra-ligue1-psg-lyon-5ce94763b8544d7631000001.jpg

Eso sí, el zaguero manifestó su deseo en que Mbappé permanezca en el equipo. "Quiero que se quede, tenemos muchos jugadores importantes y Mbappé es uno de ellos, es alguien positivo en el vestuario y en el campo, siempre responde y hace goles, en un delantero decisivo", sentenció finalmente.

¡Qué haya paz en el PSG! La necesitarán la temporada que viene.