Skip to main content

Tadic ha sido uno de los héroes de este Ajax semifinalista de Champions. El atacante fue uno de los más destacados en la remontada de los neerlandeses, al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, sus sueños, como los de todos sus compañeros, se vieron frustrado por aquel gol de Lucas Moura en el último segundo. 

El brasileño anotó un hat trick ese día, el último, en el segundo final del tiempo añadido, fue el que le dio la remontada al Tottenham. Tadic terminó destrozado y ha revelado a Ajax Life cómo pasó aquella noche.

ajax-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5ce954aab8544d2deb000005.jpg

Tadic explicó que se marchó directo a casa, sin demasiadas ganas de tener vida social. El futbolista, cuando llegó a su casa, se puso “un poco de música serbia y me senté en el sofá. Después me fui a dormir”. “Creo que lloré cada hora esa noche”, añadió el futbolista. Una tristeza que se alivió al ver a sus hijos por la mañana, la única medicina que encontraba para calmar el dolor por la derrota.

Tadic restó importancia a sus lágrimas. De hecho, afirmó que al contrario de aquellos que afirman que ‘los chicos no lloran, deben de pelear’, a él le gusta llorar. “Cuando estoy decepcionado me gusta llorar. Si te rindes a la emoción es cuando sacas todo de tu cuerpo”, declaró. Pese a esto, Tadic hace un buen balance del año: “Ha sido una temporada fantástica, nos sentíamos cada vez más hambrientos. El Ajax hizo una Champions muy buena y merecimos jugar en la final”.