By 90Min
May 25, 2019

Jorge Valdano, ex jugador, entrenador y directivo del Real Madrid, ha escrito en su columna de el periódico El País sobre la situación que actualmente atraviesa Keylor Navas en el Real Madrid y ha llegado a afirmar que al portero tico lo están echando del equipo desde que llegó.


El ahora comentarista ha recordado que, si ha permanecido tanto tiempo en el equipo, fue porque el fax con el fichaje de De Gea llegó tarde y porque Zidane impidió la llegada de Kepa en invierno del año pasado, pero que ahora ni su profunda fe ni la providencia le salvará de salir del equipo blanco. De hecho, hasta el propio jugador lo admite y ya saludó emocionado al Bernabéu ante el Betis como si fuera su último partido. 

Denis Doyle/GettyImages

La situación, para el argentino, es injusta. A su criterio, "desde su llegada (de Keylor), ha mostrado las virtudes del superviviente con un comportamiento impecable y actuaciones sobresalientes. Sus merecimientos nos ponen ante un error de base y la afición lo ha entendido antes que el club: el mérito se premia, no se castiga", escribió Valdano.


Así las cosas, todo parece indicar que el ciclo del 'tico' en la Casa Blanca se ha terminado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)