Skip to main content

Mientras André-Pierre Gignac disfruta de disputar una nueva final con TigresBoca Juniors vuelve a interesarse en contratar al francés e incluso ya aseguraron que el tema económico no será un problema, como lo fue en ocasiones anteriores. 

Roberto San Juan, agente del futbolista, aseguró que a Gignac le interesaría vestir la playera del club, pues en el pasado, 'El Bómboro' se ha referido con mucho orgullo al equipo argentino. 

"Vamos a evaluarlo y conversarlo. El deseo de Gignac, si en algún momento juega en Argentina, es jugar en Boca Juniors. A esta altura de su carrera lo aceptaría por un desafío personal, porque desde lo económico está hecho. Sería muy interesante que un jugador así llegue al futbol argentino, sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo", dijo San Juan en entrevista para el programa Estamos Motivados de la 990 de Argentina.

Gignac, quien ya había sido buscado hace un año por el conjunto azul y oro, declaró para L`Equipe que para él es un orgullo que un equipo como Boca lo busque y aunque sería un gran paso en su carrera, admitió que se encuentra muy feliz en la Sultana del Norte. 

"Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey", dijo el francés que acaba de empatar a Tomás Boy como máximo goleador en la historia de Tigres con 104 anotaciones.