Skip to main content

Edinson Cavani es uno de los grandes representantes del fútbol sudamericano en Europa y brilla con la camiseta del PSG. Es una de las figuras del equipo francés, en Uruguay lo aman por todo lo que le da a la Selección y ahora se animó a elegir a su favorito del fútbol argentino.

 “Boca es un equipo que me gusta, que inspira. Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, declaró en una entrevista que realizó con Sebastián Domínguez para ESPN. 

Además de declarar su amor por el Xeneize y generar mucha ilusión en todos los hinchas pensando en el futuro, Cavani habló de todo en la entrevista y dejó una confesión sobre lo que sufrió tras la famosa derrota del PSG contra Barcelona en Champions League.

"Ese partido fue muy significativo. Me pegó mucho. Nadie se esperaba lo que pasó. Empecé a no poder dormir. Me la pasaba leyendo y me preocupé, porque llegaba al entrenamiento sin haber dormido la noche anterior. El médico me calmó y me dio una pastilla para inducir el sueño. Fue un período que duró un tiempo y de a poquito pude volver a dormir con normalidad", confesó el delantero de 32 años.