By 90Min
May 26, 2019

Martín Demichelis, ex futbolista que integró durante varios años el plantel de la Selección Argentina, salió a contestarle a Mauro Icardi, quien había criticado al “grupo de amigos” del combinado nacional.

“No estoy de acuerdo con esas declaraciones que nuestro equipo discriminaba. Nosotros teníamos un grupo maravilloso, teniendo a Lionel Messi como capitán y bandera, que nunca habla de sus títulos, sus Balones de Oro o de su plata, te imaginás lo humilde que era ese grupo. Si de algo no pecamos fue de soberbia. Siempre se trató de integrar a todo el mundo que entrenaba por primera vez, o no, en la Selección", afirmó el ex zaguero en una entrevista con DirecTV.

"Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir. Cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes", había afirmado el delantero del Inter en noviembre de 2018, cuando le tocó formar parte del seleccionado en una serie de amistosos, que no contó con las presencias de Messi y Aguero, por ejemplo.

Por lo pronto, Icardi no formará parte del seleccionado en la Copa América. ¿Habrán influído sus declaraciones en la decisión de Lionel Scaloni, o será una decisión puramente futbolística?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)