By 90Min
May 26, 2019

El Mónaco de Falcao está firmando una temporada horrorosa para la historia moderna del club. Pasó de jugar unas semifinales de Champions League hace dos años a salvarse por la mínima de descender a la segunda Liga francesa en esta temporada y Es posible que elde esta semana haya sido el último partido de Falcao con esa camiseta.

El tigre tiene contrato con el club monegasco hasta 2020, pero según informa L´Equipe, el club y el jugador habrían llegado a un acuerdo para salir este mismo verano. Las dos opciones más claras según dicho medio son el Valencia CF, y un posible retorno a la que fuera su casa, el Atlético de Madrid. Como ya pasó con Diego Costa, ahora podría ocurrir el retorno de Radamel Falcao, aunque no daría el mismo rendimiento que dio en su momento.

DAMIEN MEYER/GettyImages

Uno de los motivos de la salida de Falcao podría ser la decisión del Mónaco de ejercer la opción de compra de Gelson Martins, cedido por el Atlético de Madrid. Esto haría que si el Atleti quisiera a Falcao lo tuviera más sencillo, ya que el fichaje de Gelson ayudaría a que el Mónaco cediese en la venta del colombiano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)