By 90Min
May 26, 2019

Kalidou Koulibaly es uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy. El senegalés ha hecho una grandísima temporada en el conjunto napolitano y muchos equipos europeos van tras él. El último ha sido el Real Madrid, que según afirman desde Italia, habría hecho a través de su representante una oferta de 90 millones e euros por él.

Según "Il Corriere dello Sport", De Laurentis, presidente del club. la habría rechazado ya que pretende poder sacar más dinero por Koulibaly. Además hay más equipos como el Manchester United tras él, y no quiere precipitarse para venderlo. Según el mismo medio, De Laurentis remite a los clubes a la cláusula que tendrá a partir de 2020, que será de 150 millones de euros.

Francesco Pecoraro/GettyImages

No obstante, que el Real Madrid vaya a por un central es bastante significativo, ya que Varane ha confirmado que se queda y Ramos está ahí. ¿Querrá decir esto que Ramos tiene posibilidades reales de salir? Es posible, ya de que no ser así no tendría mucho sentido fichar un central de estas condiciones y tener que dejar a él, a Varane o a Ramos en el banquillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)