By 90Min
May 26, 2019

Tras varios rumores de que continuaría su carrera futbolística en México, con Cruz Azul o Monterrey como posibles destinos, ahora el Vasco de Gama, del Campeonato Brasileño de Serie A, ha salido como una posible opción para el jugador mexicano.

Hector Vivas/GettyImages

Medios brasileños, sitúan a dos Santos en el Vasco de Gama para la próxima temporada. El mexicano fue cortado por el LA Galaxy en marzo de 2019 y desde entonces se encuentra sin equipo.


Dos Santos ha estado entrenando con la Selección Mexicana y los convocados que tendrán acción en la próxima Copa Oro, que inicia el 15 de junio. Aunque Giovani no fue convocado, por obvias razones, Gerardo Martino le ha dado oportunidad de no perder su condición y concentrar con el combinado azteca.


Opciones en China y sus altos salarios también suenan para Giovani. Obviamente que estos paraderos son menos atractivos para el desarrollo de su juego pero, un jugador que está en tal decadencia puede tender a conformarse con los millones que se cobran en el fútbol asiático.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)