Skip to main content

Luka Jovic es uno de los posibles refuerzos del Real Madrid de cata a la próxima temporada. El serbio ha hecho una temporada tremenda con el Eintracht de Frankfurt, y eso ha hecho que los grandes de Europa vayan a por él. En sus últimas declaraciones ha dejado claro que la Premier o la Serie A irían más con su estilo, lo que ha desconcertado a muchos.

"A nivel físico, la Bundesliga es muy exigente, pero después de los partidos contra el Chelsea o el Inter de Milán, personalmente tuve la sensación de que podría sentirme aún mejor en la Premier League o en la Serie A. Por la forma en la que juegan, los equipos de allí me convienen más" fueron las palabras del serbio.

fbl-eur-c3-chelsea-frankfurt-5cea621eb8544de995000001.jpg

De igual forma, el Real Madrid y el Eintracht llevan bastante tiempo negociando el fichaje, y no parece ser que estas declaraciones vayan a hacer que Jovic no fiche por un equipo español. También es cierto que en los últimos días salieron informaciones de que el Eintracht pidió por él 100 millones de euros, y que el Real Madrid no estaba dispuesto a llegar a esa cifra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!