Skip to main content

El caso del traspaso a la Liga mexicana del jugador de Cerro Porteño Juan Escobar sigue generando comentarios en campamento azulgrana. 

atletico-mg-v-cerro-porteno-copa-conmebol-libertadores-2019-5ce97a8cb8544da92b000001.jpg

Sobre el tema habló el vicepresidente de la entidad cerrista Juan José Zapag, en una entrevista concedida a la radioemisora 730 AM. "La transferencia de Juan Escobar no se concreto todavía y no va ser la venta más cara", comenzó diciendo.

Zapag ademas confesó que desde el año pasado llegaron varias ofertas por el jugador y que fueron rechazadas por el club, explicó también que ahora el contexto es diferente; "El jugador quiere aprovechar la oportunidad y ser transferido", también recordó que el atleta tiene un año más apenas de contrato y que el defensa central puede firmar un pre-contrato el próximo semestre y quedar libre en 365 días.

"El club no puede darse el lujo de perder un activo como Juan Escobar, podría pasar lo que ahora pasa con Ángel Romero en Corinthians, o algo que yo ya viví con Juan Manuel Iturbe" remató.

Juan Escobar saldría por un buen monto, algo así como 5,5 millones de dólares. Aparentemente el tema económico está solucionado: solo faltaría la inspección física del jugador y la firma del contrato.