By 90Min
May 26, 2019

El plantel americanista recibió vacaciones tras ser eliminado del Clausura 2019 y algunos jugadores de las Águilas tuvieron que reportar con sus selecciones para las distintas competiciones internacionales que tendrán.

Manuel Velasquez/GettyImages

Sin embargo, las Águilas siguen teniendo especial atención en el jugador colombiano Nicolás Benedetti, quien se sigue recuperando de una dura lesión que sufrió en la final de la Copa MX ante Bravos de Juárez.

La buena noticia para el América es que el colombiano va de la mejor manera con su recuperación (más rápido de lo que los médicos del América tenían estipulado), por lo que la fecha de regreso del colombiano se ha adelantado. Según algunas fuentes, el futbolista podrá hacer la pretemporada junto a sus compañeros de equipo.

De esta manera se espera que América reporte a la pretemporada con plantilla completa, exceptuando a sus respectivos seleccionados. Todavía falta que se defina el futuro de algunos jugadores, pero por ahora las cosas pintan bien para el conjunto americanista.


Aunado a esto se espera la contratación de algunos refuerzos para fortalecer al equipo, sobre todo en la posición de volantes, por lo que las cosas de momento van bien previo a la pretemporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)