Skip to main content

Sergio Ramos podría abandonar el Real Madrid este verano después de 14 años en el club merengue y tras una nefasta temporada de la plantilla que habría hecho dudar al andaluz sobre su continuidad. En este sentido, el 'camero' ya ha sido relacionado con varios equipos de la Premier League, entre los que se encuentra el Liverpool. Y es que al parecer Klopp anda buscando un central 'top' que haga de acompañante de Van Dijk.

Sin embargo, según fuentes consultadas por el tabloide británico Daily Mirror, Klopp no estaría para nada interesado en incorporar al defensor de 33 años. "Hay un 0,0 por ciento de posibilidades de que Sergio Ramos juegue para el Liverpool", ha aclarado el intermediario.

Hay que recordar que hace poco más de un año Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions que enfrentó al Liverpool con el Madrid en la que el defensor acabó lesionando a Salah. También fue acusado de provocar una conmoción al portero rival, Karius, que habría sido el motivo por el que el guardameta habría cometido esos fallos graves que le dieron el trofeo a los blancos. Entonces Klopp cargó muy duro contra la agresividad del defensor merengue. 

topshot-fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5cea534ed11b5738bd000001.jpg

Pero ese no sería el motivo principal por el que el conjunto 'red' ha descartado el fichaje del español. "No tiene nada que ver con lo que ocurrió en la final de Kiev la temporada pasada. Incluso si hubiéramos ganado la final de la Champions League y Ramos hubiera dado la mano después a cada jugador del Liverpool, tampoco tendríamos interés en él. Simplemente, no se ajusta al tipo de perfil que Jürgen Klopp está buscando", reveló dicha fuente al Daily Mirror.

Por si había quedado alguna duda al respecto, el citado medio recalca que el Liverpool no incorporará a Ramos "ni siquiera aunque estuviera disponible de manera gratuita". Por tanto, se le cierran las puertas de Anfield al veterano central, que pese a todo sigue contando con un gran cartel en la Premier League, aunque también ha sido relacionado con la Juventus y con la Superliga de China.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!