By 90Min
May 26, 2019

Nos estamos argentinizando. Cada vez este Barça se parece más a la selección albiceleste de los últimos años.

En Sevilla quedó claro que hay jugadores que están acomodados y eso es culpa de Valverde. Jordi Alba, Rakitic, Busquets...deben enterarse que el Barça no es una sauna en la que te sientas y nadie te mueve. En este club o compites o te quitan el puesto.


El problema es la actitud y esto es culpa de Valverde. Los jugadores bajaron del autobús y parecía que iban a un entierro. Otra vez hemos regalado una primera parte entera por el mal planteamiento del entrenador. En la primera parte el equipo no generó nada en ataque y el Barça no empezó a jugar hasta que salieron Malcom y Arturo Vidal desde el banquillo.

Valverde debería estar ya buscando equipo. No merece seguir, pero los jugadores le han dicho a Bartomeu que quieren que se quede.


En la plantilla también debe haber cambios. No hay ningún sustituto en condiciones para Jordi Alba y cada vez que juega Coutinho es como estar con uno menos.

Denis Doyle/GettyImages

Esta temporada ha podido ser de diez, pero se queda en un seis. Estuvimos muy cerca del tercer triplete, pero al final solo hemos ganado la liga y ya. Valverde se equivocó y es hora de que se vaya. ¡Valverde out!


Puedes seguirme en Instagram: https://www.instagram.com/davidvaldearenas/

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)