By 90Min
May 26, 2019

Este sábado se celebró la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín y el partido acabó con sorpresa. Y es que el título se lo adjudicó el Valencia tras ganar por 1-2 al favorito Barça en un choque en el que los de Marcelino hicieron una gran primera parte y aprovecharon los errores de los culés para luego saber sufrir en el segundo tiempo. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de la nueva debacle del Barça de la que la mayoría culpa a Valverde.

Image by Adrián de Lorenzo

No hace mucho tiempo, los diarios deportivos catalanes hablaban del triplete del Barça. Pero tanto hablar del triplete que parece que se sabían ganadores, y finalmente se han quedado sin Champions ni Copa en una temporada en la que LaLiga se ha visto empañada por estas derrotas.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, al Valencia ya le apodan el 'Matarreyes'. Y es que el conjunto de Marcelino ha destronado a un Barça que había ganado las cinco anteriores ediciones de Copa de manera consecutiva y también consiguió ganar al Madrid este año en el Bernabéu.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido que sacó a relucir la baja forma de algunos jugadores culés, como es el caso de Jordi Alba. El lateral izquierdo ni siquiera pudo seguir en velocidad a Carlos Soler en el segundo tanto y dejó muchos espacios atrás recordando al peor Marcelo que hemos visto esta temporada en el Real Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro de los que salieron peor parados del partido fue Busquets. El mediocentro se vio superado en muchas fases del encuentro y puso fin a una mala temporada en general en la que no ha estado al nivel que acostumbraba en las anteriores.

Image by Adrián de Lorenzo

Pero sin duda el centro de las críticas fue el entrenador, Ernesto Valverde. El 'Txingurri' esta vez no pudo remontar gracias a la aparición de Leo Messi y muchos culés ya piden su cabeza pese a haber conquistado LaLiga.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que muchos aficionados acusan al técnico vasco de no hacer nada en toda la temporada, más o menos como el personaje de Bran en la serie Juego de Tronos. 

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde además siempre aparece con el mismo semblante serio siempre. No cambia el gesto, siempre parece que algo no le gusta, pero nunca encuentra la solución. Hasta ahora esa solución era Messi, pero al final el argentino no puede con todo.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, la mayoría de culés ya se han cansado de los planteamientos de Valverde y han pedido la dimisión del técnico, al que acusan de haber cambiado el estilo que les venía haciendo ganadores en los años de atrás.

Image by Adrián de Lorenzo

La última palabra la tendrá Bartomeu, que parece que cada vez que Valverde hace un ridículo le dan ganas de renovarlo. El presidente ratificó antes de la Copa al técnico por lo que tras esta debacle le podría recompensar con más años de contrato.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)