Skip to main content

La última semana de la directiva de las Chivas Rayadas de Guadalajara estuvo muy movida, ya que han estado tanteando a muchos futbolistas para sumarlos a las filas del Rebaño.

fbl-mex-tigres-chivas-5ce99527b8544d5e2700001f.jpg

Y es que estamos en plena época de fichajes a nivel mundial y las Chivas suelen ser protagonistas del mercado, dado que son el club más grande de México. En esta ocasión los rumores están dominando debido a la urgencia de reforzar al equipo para pelear nuevamente por la permanencia en primera división.

Según informó el Diario Deportivo Récord, la segunda opción de Chivas para reforzar la portería es Hugo González, actual jugador de los Rayos del Necaxa pero que pertenece a Rayados de Monterrey.

El equipo regiomontano se estaría oponiendo a la venta de Hugo González a Chivas ya que evidentemente cuentan con él. Marcelo Barovero está pasando un gran momento pero su permanencia no es eterna, Rayados no se puede dar el lujo de quedarse sin una buena promesa en la portería. 

Monterrey se puede dar el lujo de mantener a Hugo González para cuando se lo necesite y esto perjudicaría a Chivas, que tendría una traba para ficharlo.