By 90Min
May 26, 2019

River jugará el jueves el partido de vuelta contra Athletico Paranaense en el Monumental y luego comenzarán las vacaciones para los jugadores. Se viene la Copa América, el semestre llega a su fin y es la hora de pensar en las incorporaciones.

Una de las prioridades es reforzar el arco y Jeremías Ledesma es una de las prioridades para Marcelo Gallardo. El arquero de Rosario Central es uno de los mejores de la Superliga y podría llegar para pelear un puesto con Franco Armani.


Ante las posibles salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, en Núñez saben que deben buscar un arquero y la idea es conseguir uno del primer nivel. Si bien Franco Armani es el titular indiscutido, cada mercado de pases tiene opciones para irse del club y siempre es una incógnita su futuro.

A los 26 años, Ledesma vive el mejor momento de su carrera y tiene las condiciones para ganarse un lugar. Viene demostrando su talento en el Canalla y podría trasladarlo a uno de los más grandes de la Argentina.

El gran problema será la negociación, ya que las relaciones entre River y Rosario Central no son las mejores tras las ventas de Larrondo y Pinola. ¿Cuál será el deseo del jugador? Esa será la gran clave.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)