Skip to main content

River jugará el jueves el partido de vuelta contra Athletico Paranaense en el Monumental y luego comenzarán las vacaciones para los jugadores. Se viene la Copa América, el semestre llega a su fin y es la hora de pensar en las incorporaciones.

Una de las prioridades es reforzar el arco y Jeremías Ledesma es una de las prioridades para Marcelo Gallardo. El arquero de Rosario Central es uno de los mejores de la Superliga y podría llegar para pelear un puesto con Franco Armani.


Ante las posibles salidas de Enrique Bologna y Germán Lux, en Núñez saben que deben buscar un arquero y la idea es conseguir uno del primer nivel. Si bien Franco Armani es el titular indiscutido, cada mercado de pases tiene opciones para irse del club y siempre es una incógnita su futuro.

A los 26 años, Ledesma vive el mejor momento de su carrera y tiene las condiciones para ganarse un lugar. Viene demostrando su talento en el Canalla y podría trasladarlo a uno de los más grandes de la Argentina.

El gran problema será la negociación, ya que las relaciones entre River y Rosario Central no son las mejores tras las ventas de Larrondo y Pinola. ¿Cuál será el deseo del jugador? Esa será la gran clave.