By 90Min
May 26, 2019

Pese a haber rechazado una vez más una convocatoria con la Selección Mexicana, el delantero Carlos Vela no está decaído, pues sigue mostrando su gran nivel en la MLS, tal como lo hizo este fin de semana al agregar una nueva diana en su historial personal.



El campeón del mundo Sub-17 anotó por cuarta semana consecutiva, llegando a 15 pirulos durante el enfrentamiento de Los Ángeles FC y el Montreal Impact, el cual terminó con victoria para los angelinos por 4-2.

Para abrir la pizarra, al minuto 7 se hizo presente el colombo-estadounidense Christian Ramírez y a la casi media hora de juego, La Hiena amplió la ventaja pues una vez que ganó la espalda a un defensor, encaró al guardameta y sacó un leve disparo pegado al poste derecho. Más adelante, Blessing y Blackmon se encargaron de cerrar la pizarra.



El canterano de Chivas está teniendo una excelente temporada, aparte su escuadra tiene 36 anotaciones en su haber, lo que quiere decir que el atacante ha aportado casi el 50 por ciento de la cosecha, teniendo al club como líder de la Conferencia Oeste con 35 puntos, fruto de diez victorias, cuatro empates y una sola derrota.

Tras el duelo, El Bombardero aseguró que su labor es aportar y nunca conformarse: “Todo termina en gol, es importante que aporte al equipo, siempre sumar, ir positivo y creo que este año lo estoy haciendo muy bien. Estoy intentando no conformarme, siempre querer más, creo que es lo que está haciendo que mi nivel vaya subiendo cada semana y ojalá pueda mantenerlo todo el año".



Nuevamente se le cuestionó sobre sí saldría del cuadro angelino para tener una revancha en el Viejo Continente, pero el ex del Arsenal lo descartó pues está contento con su actual realidad e incluso recordó que en su momento sonó para fichar con el Barcelona pero se mantiene en Norteamérica porque prioriza a su familia.

“No pienso en eso (salir), hace unos meses salió una oportunidad de ir al Barca y obviamente quien no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien, mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida, al final, fútbol. Claro que es importante y es mi trabajo, pero lo que realmente importa es dónde uno está feliz y donde puede tener un futuro bueno para su familia, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)