Skip to main content

Tomás Boy, técnico de las Chivas, pidió a la directiva cambiar, por tercera ocasión, el pasto del Estadio Akron para la siguiente temporada, acción que tendrá un costo de 16 millones de pesos.

"Como parte de la esencia del Club Deportivo Guadalajara, que siempre está en busca de la innovación y mejora continua, se ha decidido cambiar el césped de la cancha del Estadio Akron. Esta modificación significará una evolución sustancial para el campo de la casa de las Chivas, ya que estará a la vanguardia de los estándares técnicos de los mejores terrenos de juego profesionales a nivel internacional, con una inversión de 16 millones de pesos, nuestro equipo tendrá una cancha de talla mundialista." Anunció el club tapatío.

Esta será la tercera vez que modifique su campo el Rebaño, pues anteriormente lo hizo ya en el 2012 –retirando el artificial– y en el 2014.

Decidieron las Chivas regalar, además, el césped que sea retirado a los aficionados al equipo, mediante una dinámica que en las próximas horas o días se publicará