By 90Min
May 27, 2019

En los últimos días se ha rumoreado que Sergio Ramos ha llegado a contemplar su salida del Real Madrid para la temporada que viene. Según informan algunos medios, el capitán mantuvo una discusión con Florentino Pérez tras la eliminación del equipo ante el Ajax y ese incidente podría haber disparado la intención del camero de abandonar el club blanco a final de temporada.

KARIM SAHIB/GettyImages


El Real Madrid va a poner todo de su parte para que Ramos siga con ellos. Para empezar, según informa el diario Marca, Zidane tuvo una charla cara a cara con él al final de temporada para conocer cómo se encontraba. Ramos le expuso su punto de vista y el francés se mostró comprensivo con él. Le hizo saber que es una pieza indispensable para su proyecto venidero y está convencido que las pequeñas diferencias que puedan haber surgido entre club y jugador este final de año se pueden revertir.


Tanto Zidane como el Real Madrid consideran a Sergio Ramos un símbolo del club dentro y fuera del terreno de juego. En un mes en el que el club está llevando a cabo la renovación de algunos de sus pesos pesados (Kroos , Modric y Nacho ya lo han hecho y se espera que el próximo sea Varane) no se contempla la salida de Ramos. Hace cuatro años el capitán ya sonó para reforzar la zaga del Manchester United y al final renovó su contrato por cinco temporadas y con un salario de 10 millones de euros anuales. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

La situación parece menos tensa que en aquella ocasión, así que las dos partes podrían alcanzar un acuerdo en teoría. Además, la mano izquierda de Zidane en este asunto puede resultar clave para acabar de convencer a un capitán que lo es casi todo para el Real Madrid. Por otra parte, parece que las únicas ofertas que han llegado en firme hasta el momento por el camero lo han hecho desde China. Parece evidente que Ramos está para más. Se encuentra en un momento de su carrera en el que su madurez es tremenda y su rendimiento está siendo muy bueno, así que el gigante asiático no parece una opción seria a considerar.

Tanto Sergio Ramos como el Real Madrid están 'condenados' a entenderse. La figura de Zidane en esta situación resultará clave para que entre ambas partes la cosa llegue a buen puerto y todos salgan ganando.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)