Skip to main content

Por la semifinal de vuelta del Reducido de la B Nacional, que busca el segundo ascenso a Primera División para acompañar a Arsenal de Sarandí, se enfrentaban Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero, que había ganado 2 a 1 como local en la ida.

El partido fue intenso y picante desde el inicio, con el árbitro Andrés Merlos como protagonista por tomar algunas decisiones polémicas que desvirtuaron el trámite del mismo.

La jugada más llamativa del choque que clasificó a la final al conjunto norteño (se volvió a imponer 2 a 1) tuvo como protagonista al experimentado delantero Juan Manuel Martínez, ex Boca Juniors y Vélez.

Luego de la inmerecida expulsión del futbolista tricolor Leonardo Acosta, el "Burrito" sorprendió al simular un codazo de Merlos, el encargado de impartir justicia, y el video con la escena hizo explotar las redes sociales de inmediato.

"Se merece el premio al Martín Fierro del año" y "Es el out of context definitivo" fueron algunas de las frases que lanzaron los usuarios de Twitter e Instagram, que no podían creer el hecho inédito y probablemente irrepetible que estaban observando.


Volviendo al nivel del juez, tras el partido el presidente de Almagro fue tajante: "Ladrones, eso son! Pobre fútbol Argentino", twitteó Julian Romeo. ¿Coincidís?