Skip to main content

La derrota del FC Barcelona en la Copa del Rey frente al Valencia ha sembrado aún más dudas sobre la continuidad de Ernesto Valverde al frente del FC Barcelona la temporada que viene. La remontada del Liverpool ya dejó marcado a Valverde, pero, pese a la conquista liguera, la final de Copa parece que ha supuesto la estocada final.

Todavía no hay confirmación oficial sobre la continuidad o salida y parece que no se producirá en un futuro inminente, sin embargo, desde el portal de búsqueda de empleo Infojobs lo tenían ya claro desde el mismo pitido final del partido del pasado sábado.

Nada más señalar el colegiado el final del partido, Infojobs publicó un tweet troleando al entrenador azulgrana con una imagen suya y el siguiente mensaje: "Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida".

fbl-esp-cup-barcelona-valencia-5cebe3f4e06e9c30d9000001.jpg

La publicación suscitó rápidamente la atención de la red social y la labor del CM fue ampliamente reconocida por su ingeniosidad, no en vano, ha conseguido casi 12.000 'likes' y 7.000 retweets.