Skip to main content

El Barça no está viviendo su mejor momento. Cuando todo parecía que iba a decidirse en triplete culé, al final solo han logrado ganar un título. Todo comenzó con la dura derrota en Anfield. Desde ahí, ningún jugador culé ha conseguido levantar cabeza. 

fbl-esp-cup-barcelona-valencia-5cead35afa6f90172e000012.jpg

Y es que la eliminatoria contra el Liverpool sacó lo peor de alguno de los jugadores culés. Según reveló James Milner, el duro centrocampista del Liverpool, Leo Messi le llamó 'burro' en numerosas ocasiones.  

El ex del Manchester City cuenta que todo ocurrió en un lance fortuito en el centro del campo, poco antes del descanso. Andy Robertson desequilibró al argentino con una entrada limpia al balón cuando llegó Milner como un camión arrollando con su hombro a Messi que cayó al suelo pidiendo la amarilla para el infractor. 

fbl-eur-c1-barcelona-liverpool-5cebb0efdcae995597000001.jpg

"Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso", comentó Milner. "No estaba contento. Me dijo de todo en español de camino a los vestuarios. Me llamó 'burro', pero creo que es un termino que se usa en el fútbol español para referirse a alguien que da patadas.No creo que supiera que entiendo español, me dijo que hice esto por el caño que me hizo jugando para el Manchester City".