Skip to main content

El conjunto blanco necesita reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y la directiva no se ha olvidado del brasileño aunque tendrán que hacer una inversión estratosférica si quieren verle vestido de blanco.


El Real Madrid apunta que será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes y el club blanco tiene sobre la mesa varios nombres de jugadores de talla mundial, entre ellos el gran deseo de Florentino Pérez, Neymar.

En el Madrid no se olvidan del brasileño y, aunque en el PSG no descartan su salida, sacarle de París no será una operación ni sencilla ni barata ya que en principio el brasileño no tienen la intención de bajarle el sueldo, pero aún así desde el diario As señalan que sí sería posible desde el punto de vista económico.

fbl-fra-ligue1-psg-nice-5cebb51edcae9984ff000001.jpg

Neymar, que llegó al PSG en verano de 2017 por un traspaso record de 222 millones de euros, recibe actualmente un salario de 37 millones de euros netos. El brasileño cobra 622.000 libras a la semana; es decir, casi 706.000 euros y para traerle al Santiago Bernabéu el Madrid tendría que desembolsar por él 1,3 millones de euros semanales para hacer frente a esos 70 millones brutos que actualmente tiene que pagar el PSG.

A esos 70 millones brutos por temporada que tendría que desembolsar el conjunto blanco habría que sumarle el precio que pagarían por el traspaso de Neymar, por lo que el Real Madrid podría protagonizar un verano de record con todas las inversiones que tienen en mente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!