By 90Min
May 27, 2019

El jugador del FC Barcelona no pudo estar presente en la final de Copa y ha publicado un comunicado en sus redes sociales explicando su decisión de pasar por el quirófano antes de ese partido.


La derrota del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Valencia va a dar mucho que hablar y las críticas contra algunos jugadores no se han hecho esperar. Uno de los que ha tenido que dar explicaciones es Luis Suárez.


El jugador uruguayo no pudo jugar en el Villamarín después de pasar por el quirófano y quiso justificar su decisión a través de un comunicado ya que son varias las voces que han puesto en duda su compromiso con el club en favor de su selección que se está preparando para disputar la Copa América y afirman que de haber llegado a la final de la Champions Suárez no se habría operado.


"Este año comencé la temporada con molestias en el cartílago y con el gran trabajo del cuerpo médico del club logré soportar sin ningún problema. La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad", explicó el delantero uruguayo.


Luis Suárez fue operado del menisco el día 9 de mayo, después de la derrota en Anfield y su recuperación se estima que dure entre 4 y 6 semanas y esté disponible para jugar la Copa América que comienza el próximo 14 de junio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)