By 90Min
May 27, 2019

Messi, Suárez y Piqué improvisaron una reunión en el autobús junto a Pepe Costa para analizar la situación del equipo, según ha desvelado el diario As.


La derrota en la final de la Copa del Rey ha dolido mucho en el seno del FC Barcelona y ha dejado tocados a unos jugadores que han sufrido una nueva decepción tras la eliminación en Champions.


Leo MessiLuis Suárez y Gerard Piqué han tratado de buscar una explicación a la situación que atraviesa el equipo y en el trayecto desde el estadio Benito Villamarín hasta el aeropuerto de Sevilla mantuvieron una reunión de urgencia junto a Pepe Costa, encargado de la oficina de atención al jugador, según ha informado el diario As.

JOSE JORDAN/GettyImages

Los cuatro estuvieron debatiendo durante todo el camino sobre los retoques que necesita el equipo e incluso cuando llegaron al aeropuerto, el resto de la expedición se bajó del autobús para dirigirse al avión mientras que ellos se quedaron un cuarto de hora más hablando sobre qué había pasado en este tramo final de temporada y las causas de las derrotas ante Liverpool y Valencia.

Clive Brunskill/GettyImages

La acalorada conversación pone de manifiesto lo ha tocado que ha quedado el equipo en las últimas semanas y las medidas urgentes que tendrá que tomar el FC Barcelona este verano para reforzar la plantilla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)