Skip to main content

Entre polémica y disgustos, el equipo de Tigres logró coronarse campeón del torneo mexicano por séptima ocasión en su historia, tras vencer al León con un marcador global de 1-0.

fbl-mex-tigres-leon-5cebf2f5edc8ed5baa000001.jpg

El conjunto de Ricardo Ferretti fue duramente criticado, pues la gente por momentos desconocía al Tigres ordenado y que atacaba por todos lados la portería rival, pues el equipo en todas las fases de liguilla terminó pidiendo el final del partido. 

El jugador más importante de los 'felinos' fue el portero Nahuel Guzmán quien dejó impactado a todos con sus actuaciones. Ya fue el héroe del equipo frente a Pachuca en Cuartos de final, fue clave ante Rayados y fue la figura indiscutida en ambos partidos frente a León. En el video a continuación se puede ver la reacción desgarradora de la afición cuando el portero atajaba durante el encuentro.

No es la primera ocasión en que Guzmán tiene una noche como ayer, pues una de la más recordada es la gran final que le ganaron al América dirigidos por Ricardo La Volpe, en serie de penales en dónde el arquero atajó y logró darle el título a los Tigres. Es lógico que la afición rival tenga reacciones de este modo... prácticamente les robó el título.