By 90Min
May 28, 2019

Tigres, campeón del Clausura 2019 sumó su quinto título desde el 2011. Un cuadro universitario de época, a pesar de las formas, de sus pocos goles en la liguilla (4), de sus pases a semifinales y final por mejor posición de la tabla, los Tigres saben ganar campeonatos, lo volvieron a hacer e igualan a Chivas, América y Cruz Azul como los únicos equipos que han ganado cinco trofeos en una década.

Hector Vivas/GettyImages

Al finalizar el encuentro los jugadores fueron a celebrar el título con la afición 'Incomparable' que realizó el viaje hasta el estadio 'Nou Camp'. Al término del evento, los seguidores 'felinos' desalojaron de forma ordenada el estadio para partir rumbo a Nuevo León en donde continuarían los festejos, pero para la sorpresa de ellos, los aficionados del equipo de León ya los esperaban en la salida, para felicitarlos por el título obtenido de su equipo y algunos para desearles buen regreso a casa.

Algunos seguidores de Tigres se vieron verdaderamente sorprendidos por esta acción de los 'esmeraldas' y de buena forma correspondieron a ellos. Una de las imágenes que a los verdaderos amantes del fútbol nos gustaría seguir observando, pues es un homenaje a la fiesta del deporte.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)