By 90Min
May 28, 2019

El conjunto azulgrana ha decidido poner en el mercado al extremo brasileño y el jugador desea jugar en un equipo donde pueda contar con los minutos que no le dio Valverde esta temporada.


El FC Barcelona se está preparando para un verano en el que se avecinan muchos movimientos. No sólo necesitan traer fichajes que refuercen la plantilla sino que tras las derrotas en Anfield y en la final de Copa varios jugadores tienen las puertas abiertas. Uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible es Malcom.


El brasileño llegó al Camp Nou el pasado verano después de que el Barcelona se anticipase a la Roma por su fichaje. Pero tras una temporada como azulgrana en la que no ha tenido continuidad parece que su futuro está lejos del Barcelona.

JOSE JORDAN/GettyImages

De todos los candidatos a abandonar el Barça este verano, Malcom es uno de los que tiene mejor cartel. A eso hay sumarle el deseo del jugador de tener más minutos y la necesidad del club de aligerar la masa salarial para hacer frente a los nuevos fichajes, por lo que todos los caminos llevan al extremo brasileño fuera del club.


Aún así, el Barcelona no piensa regalar al jugador y su intención es recuperar los 41 millones que desembolsó hace un año al Girondins de Burdeos por hacerse con sus servicios, aunque tampoco descartan la posibilidad de cederle. En cualquier caso, ofertas no le van a faltar y entre los equipos de la Premier es donde más interés ha despertado el futbolista brasileño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)