Skip to main content

Tigres sumó su séptimo título en el fútbol mexicano tras imponerse en la Gran Final del Clausura 2019 al León. Posterior al partido, el atacante felino, André-Pierre Gignac, confirmó que su objetivo es acabar su etapa como futbolista luciendo los colores del cuadro de San Nicolás.

Hace unas semanas surgió el rumor que el francés podría dejar la Liga MX para enfundarse la indumentaria de uno de los clubes más importantes del balompié argentino, Boca Juniors; sin embargo, fue el propio Dede quien confirmó que se quedará en la plantilla de Ricardo Ferretti.

En entrevista con Fox Sports, el galo reconoció que planea cumplir con el contrato que lo vincula con los auriazules, en caso de que la directiva lo cree oportuno.

"Si los Tigres me dicen que ya no me necesitan tengo que buscar otra cosa, pero creo todavía me queda tiempo, me quedan dos años de contrato", aseveró el "Bómboro".

"Sí (me voy a retirar con Tigres) , tengo 33 años, me quedan dos años, espero que más", concluyó el máximo romperedes del cuadro universitario.